Gracias a vosotros

Razones

¿Cómo explicarte? 
Se me da la vuelta el mundo: mi cuerpo entero te echa de menos. 
Mi pelo solo quiere tus caricias, mi boca ya no quiere otros besos y ahora la piel solo se me eriza cuando pienso en las únicas dos madrugadas que nos dimos.
Si mis ojos protestan es porque prefieren verte de cerca y si me muerdo las uñas es porque quiero recorrerte todo el cuerpo. Suave, lento.
Que mi cabeza se está volviendo loca, no te lo niego. Noto cómo se acentúan mis nervios, el cambio del color de mis mejillas... 
Quiero disfrutarte en todo momento, cada centímetro cuadrado. Así te pido para el futuro amaneceres y noches sin dormir. Y prometo que si me escapo es contigo, a cualquier parte.

Y, dime, cómo explicarte que lo único que quiero es compartirte con mis 24 horas del día. 
Y nunca dejarte.


Te echo de menos, le digo al aire,
te busco, te pienso, te siento
y siento que como tú no habrá nadie.

1 comentario:

Dilo bajito...