Gracias a vosotros

Romance intermitente

Y pensar que volví a cambiarlo todo por ti.
Volví a transformar en desorden lo que conseguí ordenar,
después de todo este tiempo.
Otra vez todo tirado por el suelo.
Otra vez el pelo estropeado.
Si supieras la de veces que he jurado alejarte,
y a la mínima oportunidad te abro la puerta,
y empiezan todas esas canciones que parece que te cantan a ti.
Otra vez queriendo que fueras mi segunda piel todos los días.

Yo siempre dispuesta,
y con lo puesto,
dándome cuenta,
te pusiste los zapatos y marchaste.
Otra vez.

Y lo más profundo de mí está deseando que vuelva a pasar.
Que seas como un niño que desordena sus juguetes.

Y piensa bien en la anterior metáfora, que ni yo estoy tan segura de que lo sea.

Que me vuelvas a pasar,
au revoir.


R U Mine? by Arctic Monkeys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dilo bajito...